Tel: 622461914 | Formulario de contacto

Apidura Expedition Downtube Pack

Apidura Expedition Downtube Pack 1.5L

La bolsa Expedition Downtube está diseñada para almacenar artículos debajo del tubo bajo del cuadro en bicicletas sin soportes para sujetar accesorios, aunque tiena otras muchas ubicaciones posibles.

La bolsa Downtube se fija de manera segura el tubo descendente y tubos de diámetro similar para proporcionar un espacio de almacenamiento versátil y compresible para recambios y repuestos básicos. Cuenta con una capacidad suficiente para una botella de agua de 710 ml, lo que permite ser usada como bolsa portabotellas para bicicletas con un espacio de almacenamiento de botellas limitado dentro del triángulo principal.

Las bolsas Downtube para bikepacking aportan las ventajas de los accesorios con anclaje pero tienen la libertad de montarse allí donde sea necesario. El sistema de fijación y estabilidad de velcro de un movimiento único significa que la bolsa se puede montar de forma segura y sencilla a tubos de diferentes diámetros. La construcción impermeable y con costuras selladas permite mantener limpio y seco su contenido.

No se recomienda montar la Expedition Downtube Pack donde tubos con un diámetro inferior a 30mm, como en horquillas.


Más información del fabricante.

Apidura


Detalles


Especificaciones técnicas

Medida
Unica
Capacidad
1.5 litros
Peso
80 gramos
Color
Negro/Gris
Compatible
Tubos de circumferencia entre 12 y 19 cm
Materiales
Especial Apidura de tres capas
Cierre
Enrollamiento
Sujeción
Se sujeta a los tubos de la bici
Apidura Expedition Downtube Pack 1.5L
- Disponibilidad