Tel: 622461914 | Formulario de contacto

CarryFreedom City

Remolque CarryFreedom City

Remolque CarryFreedom City, una manera flexible de viajar. Remolque plegable para bicicleta, maleta con ruedas o bolsa de transporte. El City lo combina todo!

Excelentes acabados, ingeniería revolucionaria y una imagen impactante:

- Desde el aluminio 6064T6 soldado a mano a la más avanzada tecnología. Siempre bajo la calidad ISO 9001 en fabricación.
- Cubiertas Schwalbe City Jet que ruedan muy bien y tienen una alta capacidad antipinchazos.
- Ruedas de fibra de vidrio N66 composite con bujes totalmente estancos.
- Bolsa a medida incorporada
- Remolque plegable
- Se puede llevar como carretilla con la mano

El P-City combina la función de remolque, maleta y bolso. 3 funciones en un único remolque.

Remolque: Ágil y visible. Este remolque para bicicleta te seguirá donde quiera que vayas. Perfectamente diseñado como remolque para bicicletas, el P-City se adapta a cualquier bicicleta y deja que te olvides de la carga que tienes que transportar contigo. Perfectamente ajustado al eje trasero de tu bicicleta aísla el remolque de los giros y movimientos laterales realizados por la misma, de forma que sentirás la carga que transportas más ligera que utilizando alforjas normales. La barra de sujeción con ajuste de altura, mantendrá siempre el remolque nivelado, mientras que sus gomas elásticas se encargarán de vigilar la carga que transportes. Adapta volúmenes muy grandes como maletas para bicicletas plegables sobre la estructura de aluminio, o ubica cajas sobre la bolsa dentro de la estructura.

Maleta: Pedalear es sólo una parte del viaje. El P-City rápidamente se separa de tu bicicleta para transformarse en una práctica maleta con ruedas. Las ruedas de 12" superan los obstáculos como escaleras o aceras sin problemas. Las ruedecillas ubicadas en la parte exterior del cuadro permiten al P-City desplazarse lateralmente por sitios estrechos. Sujeta tu bicicleta plegable en la parte superior del cuadro del remolque mientras llevas todo tu equipaje dentro de la bolsa. Si lo necesitas, la barra de sujeción se pliega rápidamente. En largos trayectos la bolsa se puede sacar y el cuadro plegar.

Bolsa: Confortable y estable. Esta bolsa tiene una capacidad de hasta 70 litros y está fabricada con un resistente nailon que repele el agua. Lleva bandas reflectantes y tapa que protege la cremallera en caso de lluvia. Su gran tapa te permite guardar todos los objetos con comodidad y espacio. En la parte de afuera encontrarás una red para el casco y en la parte interior hay 6 bolsillos de rejilla y bolsillo para documentos en la tapa. La cinta de transporte ajustable y la forma de la bolsa la hacen confortable y muy estable. Para cargar volúmenes muy grandes la bolsa se puede dejar vacía y te servirá de base para transportar lo que quieras dentro de la estructura de aluminio del remolque.

Plegable: El P-City pliega completamente plano en 5 segundos. Las ruedas giran sobre la estructura de aluminio, la barra de enganche con la bici se balancea para quedar adaptada a la estructura y todo queda totalmente sujeto. Esta ligera estructura plana puede ser colgada en una pared, escondida dentro de un armario o bien fácilmente transportada. Plegado lo podrás transportar cómodamente y fácilmente a todas partes.

 

Carry Freedom


Detalles


Especificaciones técnicas

Modelo
City
Medidas
50mm x 650mm x 1250mm
Capacidad
70 litros y 45 kilos de peso
Medidas de la estructura
600mm x 400mm
Cuadro
Aluminio 6064T6
Peso
5 kilos
Bolsa
400 Denier PU Coated Nylon
Color de la bolsa
Negro
Ruedas
12" x 2,25 Schwalbe Cityjet
Dimensiones plegado
100mm x 510mm x 730mm
Remolque CarryFreedom City
- Disponibilidad