Tel: 622461914 | Formulario de contacto

PoCampo PoCampo PoCampo

Bolsas PoCampo

Pedalea y sé libre

Emily y María son diseñadoras nativas de Chicago que siempre han amado la facilidad de ir en bicicleta por la ciudad. Ya sea al trabajo, a sus entrenamientos de softbol o para reunirse con sus amigos, ir en bicicleta es la mejor manera que han encontrado para trasladarse.

Si bien ir en bicicleta por Chicago era un modo conveniente de transporte, había algunas molestias que tuvieron a Emily y María un poco inquietas. Llegar a la oficina con la espalda sudada debido a levar una mochila, aparecer en un bar con una bolsa de mensajero gigante, eran cosas que no les gustaban y que según ellas no eran muy femeninas y por descontado, no eran de su estilo. Un día, mientras discutían lo frustradas que se encontraban con los accesorios de sus bicis, que no estaban a la moda ni eran funcionales, se les ocurrió la idea de empezar a fabricar sus propias bolsas.

Inicialmente, Emily y María, se dieron cuenta que un elemento central en su visión de negocio, era tener sus productos de fabricación local y ser parte de la comunidad. "Chicago es una gran ciudad y que realmente define lo que queremos que nuestros productos sean, funcionales e independientes. Libertad Funcional, lo llamamos", Dice Emily. Era muy complicado crear una nueva marca a nivel local, y competir con grandes marcas extranjeras dentro de una crisis económica en la qué los EUA estaban sumergidos. Emily y María fueron persistentes con sus principios y ideales.

Su perseverancia dio sus frutos. Ahora disponible en las tiendas, los productos para bicicleta Po Campo se han presentado en las tiendas locales de bicicletas y ya han llegado a otros continentes, para hacer sobretodo felices a las mujeres que van en bici en su día a día. Están orgullosas de presentar sus primeros productos, bolsas de manillar y bolsas de portabultos.

Esperan que todas las grandes cosas que todavía quieren hacer para que el transporte activo sea atractivo, tengan su oportunidad. Esperan que su historia inspire a otros a no estar intimidados por hacer las cosas de manera diferente, sino a hacerlas como ellos crean que se deben hacer.