Tel: 622461914 | Formulario de contacto

Tándem Trail-Gator

Tándem Trail-Gator

Una manera inteligente de llevar los niños

La barra Trial-Gator para remolcar bicicletas convierte una bicicleta de niño en un remolque de fácil llevar por una bicicleta de adulto siempre que lo requieras. Para circular juntos, simplemente saca la barra de la posición de sujeción segura, la extiendes y la conectas a la bici del niño en una pieza que debes haber instalado previamente. Cuando la bici del niño está conectada, la rueda frontal no toca el suelo y una barra estabilizadora evita que el manillar pueda girar, dejando al adulto todo el control de la dirección. El niño puede entonces escoger el pedalear o no mientras circulas, haciendo así su trayecto mucho más fácil.

Para una conducción independiente la barra telescópica se pliega y se puede sujetar a la bicicleta para que no afecte a la conducción. Entonces los niños pueden ir solos. El sistema de poner y quitar la bici del niño permite que se haga en poco segundos. No se requieren para ello herramientas y no sobran piezas. La barra pesa poco más de 2 kilos. Es de acero robusto.

Para bicis de niños con ruedas entre 12" y 20". El tamaño mínimo de rueda de adulto es de 25". El diámetro máximo del tubo de sujeción a la bici del niño debe ser de 45mm. La tija del sillín del adulto debe ser de 25,4 a 31,8 mm . El niño debería pesar un máximo de 32 kilos. El adulto debería pesar como mínimo el doble que el niño.


Trail-Gator


Detalles



Especificaciones técnicas

Material
Acero
Peso
2,3 kilos
Bicicleta del niño
De ruedas de 12" a 20" (de 3 a 9 años aproximadamente)
Bicicleta del adulto
A partir de ruedas de 25"
Tipo de bici del adulto
Montaña, ciudad, carretera, cicloturismo, plegables, tándems
Barra extensible
Si
Peso máxim soportado
32 kilos (del niño)
Sistema de sujeción
De fácil poner y quitar una vez instalado
Sistema de Tándem Trail-Gator
- Disponibilidad