Tel: 622461914 | Formulario de contacto

Reelight Reelight Reelight Reelight Reelight Reelight Reelight

Pilotos sin batería Reelight

- Innovación danesa
- Diseño danés
- Tecnología patentada
- Fuente de luz reciclable
- LEDs de alta potencia
- Sin baterías. Ellos mismos llevan incluida su fuente de energía
- LED's de larga durabilidad
- Fácil montaje en cualquier bicicleta
- Probados también bajo duras condiciones climáticas


Los pilotos para bicicletas está documentado que incrementan la seguridad del ciclista hasta en a un 32% más. Las luces para bicicleta Reelight te permiten llevar siempre las luces encendidas mejorando así la visibilidad hacia el ciclista de conductores y motoristas tanto de día como de noche.

Las luces Reelight no ofrecen resistencia ni necesitan pilas y hacen una luz muy fuerte. Cuando tu bicicleta está en movimiento, el sistema sin fricción de Reelight crea su propia energía basada en un sistema eléctrico que utiliza luces de LED de alta eficiencia y unos imanes de alta potencia de neodynium.

- Los LEDs parpadean mientras circulas cuando los imanes instalados en tus radios entren en contacto con el sensor que tiene el piloto.- No requieren baterías.
- Las luces no requieren mantenimiento.
- No hay partes móviles en el sistema cosa que garantiza una larga durabilidad tanto de los imanes como de las luces.
- No te tienes que preocupar de cogerlos cada vez ya que están instalados de una manera fija en tu bicicleta y son difíciles de robar.

Los pilotos Reelight son una nueva manera de pensar en seguridad. Una nueva generación de luces de señalización para tu bicicleta. Durante años los estudios han mostrado un incremento de la seguridad cuando los coches y las motos llevan las luces encendidas todo el día. Ahora los ciclistas también podemos conseguirlo y nos podemos beneficiar de más seguridad.


El inventor de los Reelight

Cuando el inventor de las luces Reelight, Sr.Troels Pedersen, dejó el instituto no sabía que un día se convertiría en ingeniero. Cuando se graduó entró a la Universidad Técnica de Dinamarca. Pocos años después de terminar los estudios universitarios ya había inventado y patentado la primera luz sin pilas ni baterías del mundo, la cual también hacia luz durante el día y era diseñado especialmente para instalarse en una bicicleta. La invención de Mr Troels Pedersens funciona mediante inducción; un imán aporta la energía. Se instalan 2 imanes en los radios de las ruedas tanto frontal como posterior y cuando la rueda gira los imanes pasan a tocar de la luz, donde un sensor de cobre hace que la luz se encienda; simple, eficiente y extraordinario.

Rendimiento

En muchos aspectos la luz Reelight supera las luces de señalización actuales para bicicletas. El sistema de autogeneración de energía permite tener las luces encendidas tanto de día como de noche sin un coste extra para el usuario. Utilizando las luces Reelight se aumenta la seguridad y se reduce la probabilidad de un accidente.

Electrodinámica

Basándose en el principio de la inducción electromagnética, las luces para bicicletas Reelight están diseñadas para aportar su propia fuente de energía. Como no hay ningún elemente de fricción en este generador eléctrico, la energía eléctrica la crea el ciclista sin esfuerzo alguno adicional.

Innovación

El diseño patentado de luz Reelight está basado en principios de simplicidad, durabilidad y fiabilidad. Con un sistema auto generador de electricidad, unos LEDs de larga durabilidad y eficiencia y unos imanes de alta potencia neodynium, estas luces para bicicletas representan la tecnología convertida en arte. Las luces se pueden fácilmente montar en cualquier bicicleta con un simple destornillador.

Fiabilidad

Pruebas de durabilidad hechas en más de 2000 bicicletas fueron realizadas por Reelight durante un período de 12 meses. Estas incluyeron incluso tests con spray salino. Los resultados confirmaron que las luces Reelight representan calidad, fiabilidad y seguridad.

Modelos disponibles

Hay varios modelos disponibles que se diferencian por las siguientes características:

- El modelo SL100 sólo parpadea en movimiento.
- El modelo SL120 incorpora un sistema de almacenaje de energía que permite mantener la luz parpadeando incluso estando parado.
- El modelo SL150 sólo ilumina en movimiento y no parpadea, manteniendo una iluminación fija.
- El modelo SL520 permite poner el piloto posterior en la tija del sillín y el frontal en el manillar. El funcionamiento es como el modelo SL120.
- El modelo SL550 permite poner el piloto posterior en la tija del sillín y el frontal en el manillar. El funcionamiento es como el modelo SL150.
- El modelo SL620 permite poner el piloto posterior en el portabultos y el frontal en la horquilla de la bicicleta. El funcionamiento es como el modelo SL120.

Si el sistema del SL120 (y el SL520 y el SL620) está totalmente cargado puedo llegar a durar hasta 3 minutos en reposo parpadeando, cosa que permite tener luz incluso si estamos parados en un semáforo. Por el resto de características los tres modelos son idénticamente iguales.

NOTA IMPORTANTE: Para bicicletas con frenos de disco es necesario adquirir soportes más largos e imanes también más largos.