Plegabike Bicicletas - Apidura Backcountry Full Frame Pack 2.5L

Plegabike

Teléfono/Whats: 622461914 Formulario de contacto

 
Cart Plegabike
 
/accesorios/bikepacking/

Apidura Backcountry Full Frame Pack 2.5L


Apidura Backcountry Full Frame Pack


Muy versátil, la bolsa Full Frame Backcountry fue diseñada para transportar cargas grandes y pesadas a largas distancias a través de senderos técnicos. La bolsa se adapta al triángulo principal de la bici y proporciona un espacio amplio para artículos voluminosos. El centro de gravedad bajo hace que el peso de la bolsa tenga un efecto mínimo sobre la conducción y ofrece un gran volumen de almacenamiento. Con una estructura reforzada y correas internas para asegurar el contenido, la bolsa de cuadro completa es lo suficientemente versátil para llenar completamente el triángulo principal o dejar suficiente espacio para un portabidoncitos en el tubo de cuadro del asiento en cuadros grandes. La bolsa cuenta con una apertura de doble cremallera que permite un acceso fácil y una visibilidad completa de su contenido, mientras que mantiene la posibilidad de abrir sólo la cremallera superior para facilitar su acceso mientras se pedalea.

Materiales: La bolsa Backcountry Full Frame Tube está fabricada de Dimension-Polyant VX21, un tejido laminado de cuatro capas desarrollado originalmente para la industria marítima y con nylon 420D patentado; una tela resistente fabricada según las más rigurosas especificaciones de durabilidad e impermeabilidad. Diseñados para satisfacer las demandas de la conducción todo terreno, estos materiales ofrecen impermeabilidad total, peso ligero, poco estiramiento y alta resistencia a la abrasión ya los desgarros. Las costuras están soldadas, creando un sello hermético que garantiza que la bolsa permanezca completamente impermeable. Las correas de velcro están reforzadas con Hypalon, un nylon duradero de goma que proporciona una protección adicional contra la fricción en las zonas con mucha tensión. Por el sistema de sujeción, se utilizan hebillas Woojin para su fiabilidad.

Mantenimiento: Lavar a mano, utilizando un jabón suave diluido si es necesario. Luego, dejar secar en el aire. No lavar a máquina, secar a máquina ni planchar.


- Disponibilidad
 


Detalles



Especificaciones técnicas



Modelo Apidura Backcountry Full Frame Pack 2.5L
Capacidad 2.5 litros
Material Dimension-Polyant VX21 i 420D nylon
Peso total 215 g
Ancho 6 cm
Color Negro y gris con detalles amarillos

Apidura





Copyright © 2003-2022
Plegabike © Todos los derechos reservados


Whatsapp