Plegabike Bicicletas - Bikes - Vélos

Plegabike

Teléfono/Whats: 622461914 Formulario de contacto

 
Cart Plegabike
 

Plegabike - Petitbike
C/Lluis Vives 15B, 08206 Sabadell
Lun-Vie 10h-13h / 17h-19h. Sáb 10h-13h


Plegabike bicis a medida

Bicicletas a medida. Te montamos tu bicicleta. Para tu día a día y para hacer rutas tranquilas de fin de semana o paseadas de domingo, así como gravel, bikepacking o montaña. Nos ajustamos a tu presupuesto y a tus necesidades.

Petitbike la tienda

Petitbike, la tienda. Seguramente la única tienda del sur de Europa especializada solamente en bicicletas de niño. Más de 100 modelos diferentes en stock. Las mejores bicicletas para los más pequeños las encontraréis en Petitbike. Visítanos!.

Montague

Plegables Montague. Bicicletas plegables con ruedas de 26", 27,5" y 700c. Máximo rendimiento en montaña y ciudad pero son bicis plegables. Se comportan como bici de ruedas grandes, pero se pliegan en segundos. Varios modelos disponibles.

Yuba Kombi

Yuba Kombi. Una opción económica para llevar dos niños o carga, o las dos cosas a la vez. Fabricante americano con bicis de largo recorrido y utilización durante muchos años. Soporta hasta 200 kilos. 999 euros. Utilitaria para uso urbano.
Moustache

Eléctricas Moustache. Nuestras bicicletas eléctricas favoritas. Tu commuting y tus paseadas nunca volverán a ser iguales. Motores Bosch. Modelos de montaña, carretera, gravel, urbanos e híbridos.
Tern Link D8

Plegable de gran calidad. Tern Link D8. Bicicleta plegable ideal para tus desplazamientos urbanos. No es una plegable cualquiera. Desviador de 8v Claris, potencia Andros, portabultos reforzado, tijas sobredimensionadas.
Tannus Armour

Tannus Armour. Inserto semi-mousse antipinchazos que se intercala entre la cámara de aire y el neumático de tu bici, otorgando una protección completa contra el pinchazo y cortes laterales. Un antes y un después en tus salidas.
Minoura Rodillo

Rodillo Minoura LR240. Rodillo de entrenamiento de interior para bicicletas de ruedas de 18"-20" (ideal para bicicletas plegables) con cierre de eje posterior de rueda rápido QR (no con tornillos). Al mal tiempo buena cara.
Bikepacking

Bikepacking, es la evolución hacia un cicloturismo ultraligero que abre un mundo nuevo de posibilidades a los más apasionados. El bikepacking es una nueva filosofía de hacer cicloturismo, más pureza, essencia, libertad.
Cetelem

Financiación CETLEM. Nunca ha sido tan fácil disfrutar de una bici nueva. Financiación al 0%. Con un 0% de intereses Cetelem te financia la compra de tu bicicleta. Sólo una comisión de apertura del 1,5-2,5% según si la financiación es a 12 o 24 meses.
Genesis

Genesis Cda 20. Perfecta para introducirte en el mundo de las bicis de aventura. El hecho de que sea compatible con portaequipajes de alforjas y guardabarros también la hace ideal para un uso diario por ciudad o como bicicleta de entrenamiento de invierno.
Cicloturismo

Cicloturismo. Alforjas, portabultos, manillares, transporte de agua, etc. Gran selección de accesorios indispensables para la práctica del cicloturismo. Con el mejor equipamiento tus rutas serán mucho más cómodas y placenteras.
Casc Polisport Commuter

Casco Commuter Polisport. Casco urbano de líneas elegantes para todos tus desplazamientos urbanos. Seis aperturas de ventilación, luz posterior y visera de tejido para los días más soleados. Medida regulable de 54-58 cm. Color negro. Seguridad y estilo al mismo tiempo.
Candado Titanio TiGr

Candado de titanio TiGr. Seguridad elegante para tu bicicleta. Máxima durabilidad. El candado de titanio TiGr es inteligente, versátil, elegante, muy ligero, resistente y de fácil usabilidad. Un candado seguro y ligero, no hay nada similar en el mercado.
Powerbar

Powerbar Energize Advanced. Para conseguir tus mejores marcas personales te sacrificas mucho, pero, por suerte, no es necesario que renuncies a nada en tu alimentación durante el entrenamiento o la competición.
Ortlieb Fork Pack

Ortlieb Fork Pack. Bolsa impermeable de horquilla con cierre enrollable para bikepacking. La Fork-Pack ofrece, aunque solo pesa 275 gramos (con adaptador), unos 3,2 litros de espacio adicional para tu equipaje.
Niner Bikes

Bicicletas Niner. Montaña y gravel en todas sus modalidades son las bicicletas que ofrecemos de Niner. Ruedas de 29", rígidas, doble suspensión, enduro, cross-country, trail, gravel, gravel con suspensión. Inigualables.
Tándem Helios

Tándem Helios, compacto y de alta calidad. Para llevar dos adultos, un niño, dos niños, carga. Para uso diario o largos viajes. Ocupa poco, hay la opción de cuadro desmontable o la opción de convertirlo en un tándem de 3.
Azub

Reclinadas y trikes Azub. Somos punto de venda oficial de Azub. Pídenos consejo sobre cualquiera de sus modelos. Ciudad, carretera, cicloturismo o montaña. Más información sobre bicicletas reclinadas y trikes.
Respro Closca

Mascarillas antipolución y antibacterianas reutilizables con filtros intercambiables de marcas de prestigio como Respro y Closca. Varios modelos disponibles, así como repuestos de filtros. Seguridad y salud.
Genesis

Genesis Croix de Fer FB, La Croix de Fer de toda la vida, pero con manillar plano. Si quieres una bici fácil de llevar, una posición más erguida o simplemente no te gustan los manillares caídos, la Croix de Fer con manillar de barra plana está preparada y esperándote.
Crane Bell

Timbres Crane Bell. Crane Bell Co es una empresa japonesa con sede en Osaka especializada en crear los timbres para bicicletas más bonitos y con mejor sonido del mundo. Cuando escuches un timbre Crane te darás cuenta del porqué son los timbres favoritos de ciclistas de todo el mundo.
Eléctrica Plegable Fischer

Plegable. Rápida. Práctica. Bicicleta plegable eléctrica Fischer FR 18. Para cubrir distancias cortas y valorando la flexibilidad,. Las ruedas de 20" son ideales, especialmente si es una bicicleta plegable.
 




Social Media

Instagram Facebook Plegabike Twitter Plegabike Pinterest Plegabike el blog de Plegabike Petitbike - Bicicletas para niños

Información


Copyright © 2003-2021
Plegabike © Todos los derechos reservados


Whatsapp