Plegabike Bicicletas - Bicicletas Reclinadas

Plegabike

Teléfono/Whats: 622461914 Formulario de contacto

 
Cart Plegabike
 

Bicicletas Reclinadas

Ya hace unos años que estamos apostando por las bicicletas reclinadas (recumbent bikes, en inglés). El nombre viene básicamente por ser bicicletas dónde el ciclista toma una posición más reclinada sobre de la bicicleta, aportando a este mucha comodidad y aerodinámica. El sillín pasa a ser un asiento mucho más grande que sustenta todo el trasero y espalda del ciclista. Son un tipo de bicicletas poco comunes aquí, pero que debido a sus grandes ventajas creemos que son una opción muy interesante y que debemos promocionar y dar a conocer. Trabajamos principalmente con Azub, dónde incluso los detalles más pequeños son el resultado de largos años de desarrollo y pruebas, en particular hablamos la horquilla trasera asimétrica y extremadamente rígida. Es la asimetría la que proporciona mucho espacio para la polea deslizante lateral. De igual forma, el amortiguador situado fuera del eje acorta la longitud de la bicicleta y mejora su maniobrabilidad.

A continuación ponemos los modelos disponibles con los enlaces directamente a la web del fabricante con toda la información detallada de cada modelo. El plazo de entrega suele ser de 2 a 6 semanas según el modelo y la configuración. La configuración determinará el precio final de la bicicleta.


Azub Origami
Azub Origami

A partir de 2690 euros




Azub Mini
Azub Mini

A partir de 2990 euros




Azub Six
Azub Six

A partir de 2990 euros




Azub MAx
Azub Max

A partir de 2990 euros




Azub Max 700
Azub Max 700

A partir de 3590 euros




Azub Twin
Azub Twin

A partir de 6190 euros



 
 




Social Media

Instagram Facebook Plegabike Twitter Plegabike Pinterest Plegabike el blog de Plegabike Petitbike - Bicicletas para niños

Información


Copyright © 2003-2021
Plegabike © Todos los derechos reservados


Whatsapp