Tel: 622461914 | Formulario de contacto

Bicicletas eléctricas Moustache

Moustache es sinónimo de la convicción más absoluta de que las bicicletas eléctricas son una oportunidad increíble para el desarrollo del ciclismo. Bajo su punto de vista, las bicicletas son una excelente alternativa a los coches. Una bicicleta eléctrica de calidad puede proporcionar felicidad en un entorno urbano, o paseos de ocio o en un ciclismo más intenso.

Moustache Bikes

Es una visión particular de la bicicleta eléctrica. Una visión diferente, moderna, innovadora y de calidad. Es el deseo de considerar al ciclista su prioridad, el centro de sus pensamientos y del proceso de desarrollo. Es su deseo de ofrecer bicicletas que sean únicas y satisfactorias mediante una combinación de diseño, comodidad y sencillez de uso.

Moustache es una colección estructurada de 8 familias de bicicletas que cubren sus diferentes necesidades: urbanas, todoterreno, de carretera, de montaña eléctrica, de tándem eléctrico y de aprendizaje, de modo que puedas encontrar la Moustache adecuada para ti.

Nota: Estas bicicletas se entregan montadas y revisadas en la tienda, no se envían.


Ciudad

         
Moustache Friday 28.3
Con su aspecto minimalista y su carácter deportivo, esta bicicleta urbana no pasará desapercibida. ¡Tan fácil de manejar entre los coches como de subirla a un apartamento en el tercer piso sin ascensor, es tu aliada ideal para moverte por la jungla urbana y hacer que tu vida cotidiana sea aún más fácil! ¡¡¡Más avanzada, más alta, más rápida, más fuerte!!!

Con su cuadro ligero y fácil de manejar que aprovecha la tecnología Hidden Power invertida, su motor Bosch Active Plus equipado con una batería PowerPack de 400 Wh que ofrece un centro de gravedad más bajo, su nueva horquilla rígida de carbono y accesorios súper prácticos para la vida en la ciudad como el eje de estacionamiento rápido, el manillar Flexbar de Baramind o el nuevo portaequipajes QL3 Light, la Friday 28.3 será tu compañera ideal para enfrentarte a la jungla urbana.
Friday 28.3
3499 euros
         


Polivalentes

         
Moustache Samedi 28.1 Open
Tras su emblemático manillar de Moustache, montarás como en los días pasados, en familia, para disfrutar de un apacible paseo, para hacer deporte, con clase, en la ciudad, en el campo, en senderos, tranquilamente o a toda velocidad. Para un paseo corto o para una ruta larga!

La Samedi 28.1 contiene todos los ingredientes que componen el ADN de las bicicletas Moutache: un comportamiento dinámico, una posición cómoda, un motor flexible pero potente, accesorios prácticos como guardabarros tubulares, un manillar Moustache elevable, etc.

Samedi 28.1 Open
2099 euros
         


BTT. Montaña

         
Moustache Samedi 27 Off 2 Open
La Moustache Samedi 27 OFF 2 Open es un modelo único en la familia. Quiere abrir el ciclismo de montaña al mayor número posible de personas. Su cuadro de triple cavidad muy rígido ofrece un tubo superior bajo con una abertura más ancha y una geometría que la hace fácil de usar.

En cuanto al motor Bosch Performance, proporciona una asistencia tan natural que, con sus 65 Nm, tendrás la sensación de llevar alas. Y si aspiras a escalar árboles, puedes contar con la transmisión de rango amplio Shimano Deore 11 velocidades. Motor Bosch, Performance Line, potente, natural, sin ruido, sin fricción, compacto y ligero.
Samedi 27 Off 2 Open
3299 euros
         
Moustache Samedi 27 Off 4
¡Con un corazón robusto, nada es imposible!"... Este es el lema de la Moustache Samedi 27 OFF 4 y su potente motor Bosch Performance Line CX. Alimentado por la batería PowerTube de 625 Wh integrada, con la ayuda de la transmisión de rango amplio Deore 11S, los potentes frenos Shimano MT400 y una juguetona horquilla RockShox, te invita a descubrir más, a alargar tus rutas y a ampliar tus límites. ¡Depende de ti imaginar todo lo que podéis hacer juntos!.

Motor Bosch Performance Line CX de 250 W, con par de 85 Nm disponible en un amplio rango de velocidades, modo eMTB optimizado, función Extended Boost. Compacto, ligero, resistencia mínima al pedaleo y capacidad de respuesta extrema.
Samedi 27 Off 4
4199 euros
         
Moustache Samedi 27 Wide 2
La Samedi 27 Wide ha sido diseñada para que el ciclismo de montaña resulte más accesible y para asegurarnos de que disfrutas de cada ruta. Probablemente tellevará a la adicción.

Hemos incorporado un cuadro de gama alta equipado con suspensión y accesorios que priorizan la comodidad y la facilidad de uso. Todo lo que debes hacer es girar los pedales para sentir la potencia del motor Bosch Performance CX que las acompaña. ¡Aprovéchalo!
Samedi 27 Wide 2
4499 euros
         


Más información del fabricante: Moustache Bikes

Whatsapp